APLICACIÓN
En relación al modo de uso, también grabamos un tutorial en YouTube. Puedes hacer clic en el enlace para verlo:
Claro que puedes aplicarlo sola. Creamos un tutorial específico en Youtube para aplicar el producto sola en casa:
Ambas opciones son válidas y efectivas para obtener el alisado. Si tienes una peluquería y quieres que la clienta salga con el pelo limpio, puedes retirar el producto en seguida. En cambio, si la clienta no tiene inconvenientes y quiere maximizar los efectos del alisado, hidratación y el brillo que aporta la keratina, es recomendable dejar actuar el producto 1/2 días o incluso 3 si se trata de un pelo afro.
RECOMENDACIONES
- Usar guantes y aplicar una capa de producto muy fina con un peine como si fuera un tinte hasta las puntas
- Usar una brocha respetando un 0,03 cm del cuero cabelludo
- Antes de aplicar la queratina, secar el cabello a un 80% (que quede fresco) y dejar reposar el producto 30 minutos
- Antes de sellar el producto con la plancha, secar el cabello previamente al 100%
- No teñir tu cabello 2 semanas antes y después del laceado
- No lavarte el cabello durante 1 a 3 días tras el laceado en función del resultado deseado.
- No utilizar ganchos o ligas, esto para que tu cabello no adopte otras formas
- No aplicar en mujeres embarazadas ni en lactancia
- En pieles atópicas o muy sensibles es recomendable retirar el producto el mismo día
La duración puede variar de un mínimo de 3 a un máximo de 6 meses dependiendo del tipo de keratina utilizado (ver fichas técnicas de nuestros productos). Para maximizar la duración es imprescindible una correcta aplicación del producto y un cuidado post tratamiento que consiste en utilizar un champu sin sal libre de sulfatos y evitar el contacto con agentes externos como el mar o la piscina que reducen la duración de los efectos del tratamiento.
Todos nuestros productos son compatibles con todo tipo de cabello: Decolorado, teñido, mechas etc. Te invitamos a visitar nuestra sección de TESTIMONIOS de nuestras clientas y consultar las FICHAS TÉCNICAS de cada producto para ver cual es el que mejor se adapta a tu cabello.
Se recomienda fijar la temperatura de la plancha entre 200 y 230º. En pelo decolorado o maltratado, es recomendable bajar la temperatura de la plancha a unos 180º y reducir el número de planchadas por mechón a 5/6 veces.
Antes del tratamiento, hay que utilizar el champu antiresiduos incluido en el kit. A partir del primer lavado después de la aplicación de la keratina, es imprescindible utilizar un champu sin sal libre de sulfatos para prolongar al máximo la duración del alisado.
La cantidad a utilizar por aplicación varía de persona a persona puesto que depende del largo y del volumen del cabello. Por lo general, con una media de 100ml por aplicación, el kit de 500ml permite 4/5 aplicaciones y el de litro 9/10 aplicaciones.
Por norma general, el numero de aplicaciones de keratina es de 2 o 3 veces al año. Al tratarse de un alisado progresivo, el cabello se irá acostumbrando y a medida que uses este producto disminuirá el numero de aplicaciones anuales.
No es recomendable aplicar una keratina en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
ENTREGA Y ENVÍO
El envío en península es gratuito y solo tarda 24/48h (días laborales). Para islas Baleares y Canarias hay un pequeño suplemento a consultar.
Puedes hacerlo directamente en la página web rellenando el formulario para el envío escribiéndonos por whatsapp al +34 697402367 o al +34 605972597
Las formas de pago disponibles son: Tarjeta visa, Bizum, Paypal, transferencia bancaria y Contrareembolso (solo en España península). Solo esta última forma de pago tiene un suplemento de 9€ y se requiere una confirmación previa por e-mail o por el chat whatsapp de esta página web.